EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE PAREJA

8 comentarios
  1. Hola, tengo problemas con mi esposo el ya no me ama pero yo si pero esta conmigo y demuestra un poco de bienestar emociona al hacia mi y eso me confunde, amor se puede decir. Vivo sin saber que hacer y mi forma de ser no me deja establecer mi relación salvarla…

    • Sería recomendable que acudieras a un profesional que te ayudara a realizar una buena toma de decisiones para la situación que estas afrontando en tu vida.

      Un saludo

  2. que tal, tengo problemas con mi esposa, llevamos 6 años de casados y tenemos un hijo de 4 años ademas esta embarazada con 5 meses, realmente me preocupa por las condiciones en que se encuentra ella.
    Es una persona muy explosiva cuando se enoja y generalmente son cosas muy insignificantes para tal reaccion, no se si sea el embarazo o que??

    • Francisco,

      En tu carta nos hablas de problemas con tu esposa y la preocupación por las condiciones en las que se encuentra ella.

      El embarazo puede afectar en algunas mujeres, tanto física como psicológicamente. Se dan unas consecuencias que pueden provocar, cansancio, afectación en el sueño, irritabilidad… pero no debemos achacar el problema que señalas únicamente al embarazo.
      Habría que evaluar cuales son los problemas que se están dando en vuestra relación, analizar como os sentís cada uno, que le puede estar afectando a ella, y como ve los problemas de la relación.

      Un primer paso sería hablar con ella, trasmitirle tu preocupación por lo que estás viendo y conocer su opinión.

      Podría ayudaros consultar con un Psicólogo especialista en problemas de pareja para poder entender y resolver lo que os está ocurriendo.

      Un saludo

  3. Ola yo kisiera empezar una terapia de pareja con mi esposo pero no se donde acudir yo viv
    o en tapachula chiapas

    • Hola Elizabeth:

      Allí en tu país nosotros no conocemos ni podemos decirte ningún centro de referencia, lo que si te aconsejamos es que la Terapia de pareja que iniciéis sea de Orientación Cognitivo Conductual y para encontrarlas puedes hacer búsquedas en google y otro buscador de internet y llamar para asegurarte que sea de esta orientación.

      Un saludo

  4. hola, espero esten bien y necesitaba preguntarles si ustede pueden ayudar en relaciones de pareja via web? porque en ralidad mi esposo y yo tenemos muchos problemas y la relacion esta cada vez mas debil mucho sabria agradecerles…

    • Actualmente no contamos con una plataforma para responder consultas o realizar terapia vía web pero en breve dispondremos de ella.

      Un saludo.

Cinteco en los medios

abc
cope
el_confidencial
el_mundo
el_pais
es_radio
la_vanguardia
mia
tve

Contacto

Pza. del Marqués de Salamanca nº 10, bajo dcha. 28006 Madrid
Tel. 91 431 21 45
Fax 91 575 40 07