Contáctenos

El Centro

Cinteco tiene su sede en el número 10 de la madrileña plaza del Marqués de Salamanca. Se trata de un edificio protegido y característico de la arquitectura modernista desarrollada en los años cincuenta del pasado siglo.

logo comunidad de MadridSus instalaciones facilitan la disposición de varios despachos, administración, salas de espera y reunión; en un ambiente tranquilo y acogedor. El Centro cuenta con la pertinente Licencia de actividad profesional otorgada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como “Consultorio de Psicología y Psiquiatría” según resolución de 28/10/2005 inscrita en el Registro con el número CS13977.

Del mismo modo Cinteco cumple la legislación respecto a la protección de datos personales de sus pacientes y los mantiene en la más estricta confidencialidad de acuerdo con lo dispuesto en la ley.

Formulario de contacto

Puedes realizar cualquier consulta desde este formulario. Te contestaremos en el horario de apertura.

Su nombre
Su apellido
Su e-mail
Su teléfono
Su provincia
Su país
Asunto
El mensaje es para
Su mensaje
Acepto recibir información sobre las actividades, servicios y productos de CENTRO DE ESTUDIOS Y APLICACIONES PSICOLÓGICAS, S.L. (en adelante, CINTECO Y ASOCIADOS SLP).

Introduce el siguiente código en el recuadro de debajo:

captcha

Contáctenos 29/04/2015