Asistencia Clínica Supervisada

Cinteco ofrece a sus pacientes la posibilidad de ser atendidos por el grupo de psicólogos colegiados que desarrollan su formación como especialistas en nuestro Instituto, con la supervisión directa por parte del cuadro de profesionales de Cinteco.

Para poder acceder al Servicio de Asistencia Psicológica Supervisada debe realizar su solicitud llamando al teléfono de secretarí­a 91 4312145 y especificando que desean ser atendidos por un psicólogo bajo supervisión.

El precio de cada consulta es de 30 euros. El número de plazas es limitado.

Desde la creación del Centro de Investigación y Terapia de Conducta, que este año celebra su 30 aniversario, se han venido incorporando a los distintos tratamientos psicológicos aquellos avances que la Psicología Científica ha venido desarrollando a lo largo de estos últimos años. Al mismo tiempo se ha desarrollado un programa de formación de postgrado que año tras año ha permitido a un buen grupo de psicólogos familiarizarse con nuestra metodologí­a de trabajo y así­ poder enfrentarse al mundo laboral con una muy alta cualificación profesional.

En dicho programa de formación con una duración de dos años, además de una amplia cantidad de contenidos teóricos hemos considerado imprescindible incluir la práctica clínica real como ocurre en la formación de otros profesionales de la salud.

Gran parte de la larga historia de nuestro centro se debe, sin lugar a dudas, a la muy alta calidad en la asistencia clí­nica a nuestros clientes. Los psicólogos formados en nuestro centro reciben por tanto formación teórica y práctica real con pacientes. Los procesos psicoterapéuticos realizados por estos psicólogos son guiados y supervisados por psicólogos especialistas en Psicologí­a Clínica que forman parte del cuadro de profesionales del Centro.

En definitiva, estos casos están siendo controlados por profesionales altamente cualificados, todos ellos psicólogos Especialistas en Psicologí­a Clí­nica, acreditados por la EFPA, mediante la realización de sesiones clínicas en las que se realiza un seguimiento exhaustivo y pormenorizado del caso.