Nuestro apoyo y medidas para afrontar la crisis del coronavirus

El Centro de Investigación y Terapia de Conducta (Cinteco), quiere hacer público su apoyo a las medidas que desde las diferentes instancias públicas y privadas se están tomando para frenar la expansión de CV19 que tanto daños está causando en nuestro país y en toda la comunidad internacional.

El equipo quiere dar a conocer las recomendaciones que nuestro Colegio Oficial de la Psicología de Madrid nos ha transmitido a los profesionales que lo conformamos y a la población en general. Es el momento de aunar esfuerzos y desde la calma ser conscientes de la importancia de nuestro comportamiento social en estas circunstancias.

Dado el carácter asistencial de nuestro centro, este se mantiene abierto en su horario habitual de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche. Hemos puesto en funcionamiento los recursos necesarios para que todos nuestro clientes sigan recibiendo la atención psicológica necesaria y que, en muchos casos, no puede ver interrumpida. En nuestros cuarenta años de funcionamiento hemos cuidado con todo esmero que las personas que nos solicitan tratamiento psicológico lo reciban y mejoren en sus diferentes problemáticas emocionales y por lo tanto en su calidad de vida.

Además de nuestras habituales formas de contacto telefónico, no duden en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico administracion@cinteco.com.  De esta manera se podrán establecer las citas para las sesiones de terapia a través de Skype como ya se están realizando en la actualidad.

Equipo Cinteco

Deja un comentario

Boletín

Please wait

Cinteco en los medios

abc
cope
el_confidencial
el_mundo
el_pais
es_radio
la_vanguardia
mia
tve

Contacto

Pza. del Marqués de Salamanca nº 10, bajo dcha. 28006 Madrid
Tel. 91 431 21 45
Fax 91 575 40 07