Súmate a ¡¡¡QUÉDATE EN CASA!!!

RECURSOS DE ENTRETENIMIENTO DISPONIBLES DE FORMA GRATUITA

▪ Listado de más de 100 películas completas en español en YOUTUBE
Ver enlace


▪ La Teatroteca abre al público más de 1500 obras para ver en tu PC o móvil
Ver enlace


▪ Se puede también ver teatro online, estas son las obras disponibles:
Ver enlace


▪ La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuiro online: 10 minutos, harper’s bazaar, esquire, que me dices, elle, Cosmopolitan, mi casa, nuevo estilo, men’s/women’s health, fotogramas…
Ver enlace


▪ Festival me quedo en casa y cuarentena fest: muchos artistas a través de sus perfiles de Instagram harán directos de unos 30 min como si de un concierto acustico privado se tratase. Los horarios:
Ver enlace


▪ Algunos autores, como el dibujante de comics El Torres o los autores de El bosque han subido todos sus libros/comicsgratis pa quien los quiera disfrutar, lo mismo tu autor favorito lo ha hecho
Ver enlace


▪ Movistar lite estará durante un mes gratis debido al coronavirus
Ver enlace


▪ La empresa italiana de videojuegos runehead, ha subido un montón de keys gratis apra todos sus juegos en steamy otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final
Ver enlace


▪ Si eres socio de la biblioteca tienes la posibilidad de acceder al catálogo de efilm, un Netflix de las biblios, cada comunidad tiene su propio catálogo:
Ver enlace


▪ Para los que teletrabajan, pccomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envias un certificado de empresa de que estas teletrabajando para no saturar los servicios.
Ver enlace


▪ La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa dirty fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar
Ver enlace


▪ La UNESCO ha tenido el gran detalle de colgar en internet el acceso a la biblioteca digital mundial. pego aquí el enlace que me han enviado para que padres e hijos puedan aprovechar el tiempo culturalmente!!! que disfruten y ya saben: ¡¡QUEDATE EN CASA!! Especialmente para los jóvenes.
Ver enlace


▪ Películas de Disney gratuitas a través de Google Drive
Ver enlace


▪ El museo del prado, el reina sofia y el Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs para quien le interese


▪ El Centro Deportivo Municipal (CDM) Antonio Díaz Miguel ha puesto en marcha también un perfil de Instagram para impartir clases en directo con las que hacer ejercicio en casa durante la cuarentena. Es posible gracias al trabajo de un grupo de monitores de ese centro. Para acceder a estas actividades hay que acceder a la cuenta de Instagram ‘yo_entreno_en_casa’, donde Alejandro Carrera, Gonzalo Navarro, David González y Santiago García impartirán clases de body combat, gap, abdominales o pilates, además de otros entrenamientos que se irán sumando y que se podrán practicar sin necesidad de material deportivo específico.


52 SEMANAS EN FAMILIA

Deja un comentario