Warning: Undefined array key "options" in /home/cinteco/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 123
Taller en Cinteco sobre "Padres, hijos y tecnología", pequeño resumen - Gabinete de Psicólogos en Madrid. Psicólogos, psiquiatras y logopedas
¡Síganos!  

Taller en Cinteco sobre "Padres, hijos y tecnología", pequeño resumen

El pasado lunes el Departamento de Adolescencia de Cinteco, celebró el Taller «Padres hijos y tecnología» al que asistieron pacientes y padres de pacientes del Centro y en el que reflexionamos sobre las consecuencias negativas que está acarreando el abuso de la tecnología: ¿Que tecnología es la que utilizan nuestros hijos y por qué les atrae tanto? y ¿cuáles son los principales riesgos que corren en su utilización?. Por otro lado, se insistió en la necesidad de que los padres superen el miedo a la brecha digital y la necesidad de que se conviertan en agentes de actuación y control externo para poder regular así el uso adecuado de la tecnología.
Taller Padres y tecnologiaDesde el Departamento queremos agradecer a todos los asistentes su implicación y su participación en el Taller.
¡¡¡Muchas gracias!!!
 

mi cuerpo mis normas
Haga click aquí para consultar online por Skype, Facetime o email..