El equipo

Ángeles Sanz Yaque

Ángeles Sanz Yaque

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Psicóloga Especialista en Psicología Clínica.

Master en Terapia Familiar por la Universidad Estatal de Nueva York.

Departamento de Asistencia Psicológica en la Edad Adulta.

Ángeles Sanz Yaque, miembro fundador y socio de Cinteco, desarrolla su actividad clínica en el centro desde 1981 dentro del área de adultos, especializándose en la intervención de los Problemas de la relación de pareja. Su actividad docente además de llevarla a cabo en Cinteco, la viene desarrollando en otras instituciones públicas y privadas (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Colegio Oficial de Psicólogos de Tenerife, Centro de Terapia de Conducta de Valencia,etc.)

Es Profesora Asociada de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid desde el año 1998 hasta la actualidad y ha sido Profesora Honoraria y Profesora-Tutora de Prácticas de la Universidad Autónoma de Madrid así como profesora Asociada de la Universidad Pontificia de Comillas y Universidad San Pablo Ceu. Del mismo modo ha impartido cursos y seminarios en Centros públicos y privados.

Autora de diversas publicaciones entre las que destacan “Terapia Sexual”, “La vida en pareja. Cómo Resolver los problemas de la convivencia”.

Es, además, en la actualidad, miembro de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Entradas escritas por Ángeles Sanz Yaque: