Nos trasladamos a la Plaza del Marqués de Salamanca

Intentando siempre priorizar la calidad de nuestros servicios y buscando la mejor manera de atenderles, nos trasladamos a un nuevo despacho ubicado en la Plaza del Marqués de Salamanca en el que hemos procurado crear un ambiente adecuado para desarrollar nuestra labor como profesionales de la salud y el bienestar integral.

Se trata de un espacio cálido y tranquilo, de fácil acceso y muy bien comunicado, con metro en la puerta y paradas de las principales líneas de autobuses, y con un parking público en la plaza.

Nuestras secretarias Lola y Cristina seguirán atendiéndoles en nuestro teléfono habitual, dispuestas a resolver cualquier duda o problema que pueda surgirles.

Psicólogos clínicos en Madrid

Plaza del Marqués de Salamanca número 10, bajo derecha (28006 Madrid) Teléfono 914312145. Acceda a la nueva información de contacto de Cinteco.

Agradeciéndoles de antemano su confianza, esperamos que el nuevo despacho sea de su agrado y les pedimos disculpas por cualquier molestia que les podamos ocasionar.

Cinteco comienza una nueva etapa con la que continúa el largo recorrido iniciado en 1979. Son muchas las personas que han dado sentido al esfuerzo y la satisfacción de todos estos años y gracias a todas ellas ahora nos encontramos en un excelente momento.

¿Qué opinas? Dínoslo

Boletín

Please wait

Cinteco en los medios

abc
cope
el_confidencial
el_mundo
el_pais
es_radio
la_vanguardia
mia
tve

Contacto

Pza. del Marqués de Salamanca nº 10, bajo dcha. 28006 Madrid
Tel. 91 431 21 45
Fax 91 575 40 07